Reserva ahora
(598) 2486 0060
Reserva ahora

Politica de Reservas

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

  • Si cancelas o modificas la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.


NIÑOS:

  • Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1.


INTERNET:

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.


RÉGIMEN DE COMIDAS:

  • Desayuno incluido


APARCAMIENTO:

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.


MASCOTAS:

  • No se admiten.


El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
PREPAGO:

  • No se cargará ningún depósito.

El Hotel Escuela Kolping es un hotel y centro de formación moderno, situado a solo 3 km de la estación de autobuses de Tres Cruces. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en el centro de Montevideo. El establecimiento sirve desayunos y cuenta con jardín. Las habitaciones del Kolping están decoradas con muebles de madera y disponen de aire acondicionado, calefacción y TV por cable. Todas tienen mesitas de noche con lámpara. Todos los días se prepara un desayuno continental, que también puede servirse en la habitación. Hay mostrador de información turística. La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Carrasco, que está a 15 km, y un servicio de traslado al puerto de Montevideo, que está a 7,6 km. Asimismo, el Hotel Escuela Kolping está a 2 km del monumento memorial a Luis Batlle.Conforme a las leyes fiscales locales, los ciudadanos uruguayos deberán abonar una tasa adicional del 10%. Esta tasa no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Cerrar